GUTI: "DEBERÍA haber ESTADO en un MUNDIAL."
▶ 453♥ 36💬 4⏱ 8:02
El contexto · TheSportsPress
En esta entrevista, Guti reflexiona sobre su paso por la Selección Española, destacando la dificultad de consolidarse en un equipo con gran competencia y la frustración de no haber participado en grandes torneos como la Eurocopa o el Mundial. La conversación aborda aspectos clave como las decisiones de los entrenadores, la falta de continuidad y la presión constante que enfrentan los jugadores para ganarse un lugar. Comentarios · 0
🔒 Iniciá sesión o registrate gratis para comentar.