𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐌𝐃 a Mikel Oyarzabal 💬 "Si se habla del Barça es porque creerán que estás haciendo las cosas bien" 💬 "La Real y Donosti para mí son mi casa. Mi lugar seguro, donde he crecido, y el club que me ha dado la oportunidad de estar hoy aquí" #Mundial #futbol #seleccionespaña #realsociedad #fcbarcelona
▶ 7.8k♥ 637💬 8⏱ 1:16
Comentarios · 0
🔒 Iniciá sesión o registrate gratis para comentar.