🎙️ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝗠𝗗 con Sergi Gómez, capitán del @fcalvercafutebolsad, el equipo de Vinicius: "El club se ha revalorizado un 150%" 💬 "Hace dos temporadas estaban en Tercera División, subieron a Segunda y ahora están en Primera", destacó el ex del #RCDE durante su visita a la redacción de MD #futbol
▶ 8.7k♥ 318💬 3⏱ 1:18
Comentarios · 0
🔒 Iniciá sesión o registrate gratis para comentar.